Reunión de trabajo del Consejo Directivo de la ATERM

Este 1ero de septiembre se realizó reunión de trabajo del Consejo Directivo de la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana (ATERM), en Chetumal, Quintana Roo, para efectos de llevar a cabo la entrega de resultados de los trabajos realizados en las diferentes regiones, así como en las comisiones.

 

Se trataron diversos asuntos y estrategias para desarrollar el plan de trabajo que se planteará en la siguiente Asamblea y se presentó el anteproyecto del Convenio para la Certificación de Tribunal Abierto que se realizará con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federeción (TEPJF), expuesto por el Dr. Clicerio Coello Garcés, Visitador Judicial del TEPJF.

Los temas que se trabajaron fueron, el federalismo, autonomía presupuestaria y Ayuda TE y se presentó el informe de tesorería.

El día anterior a la reunión el Magistrado Presidente de la ATERM, César Lorenzo Wong Meraz así como varios Magistrados de los Tribunales Locales acompañaron a la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora L. Cerón González en su 2do Informe de Actividades del periodo 2017-2018.